Compromiso Social

TRANSPARENCIA

http://www.norgine.com/responsibility/transparency-public-declarations/spain

Trabajar con organizaciones de pacientes

Norgine cree en la interacción y la prestación de apoyo financiero a las organizaciones de pacientes que garanticen la prestación de alta calidad de la información a los pacientes para que, en consulta con sus profesionales de la salud, puedan tomar decisiones bien informadas sobre su salud y tratamiento, en definitiva, mejorar sus condiciones.

A continuación puede encontrar un listado de las organizaciones de pacientes a las cuales Norgine ha proporcionado apoyo económico y/o un apoyo significativo no financiero durante el año 2014. En este listado se incluye la descripción de la naturaleza del apoyo (que permitiría al lector comprender el significado de la misma) y cualquier otro soporte no económico que dichas organizaciones hayan recibido, también se puede comprobar el importe económico resultante del apoyo.

Nombre de la Asociación de Pacientes Naturaleza de la ayuda Importe Fecha
Asociación de Familias Afectadas por el Síndrome de LYNCH (AFALYNCH) Realización y difusión de newsletter, trípticos, pontenciación de la página web, introducción en redes sociales y realización de la Jornada anual de información de los distintos aspectos del síndrome de Lynch 2500€ 2014